Venta de sofás en Ávila

Sofás

¿Estás pensando en cambiar los sofás te animamos para que cuentes con nosotros. En Muebles Mobasa estamos especializados en la venta de sofás y tenemos nuestra tienda en Ávila, por lo que si te encuentras por la ciudad, ven a conocer la exposición que tenemos.


Ponemos a tu disposición una amplia variedad de sofás, sillones, butacas relax, sofás cama, chaise longue, etc. Todos ellos con los diseños más actuales, tapizados con las últimas telas del mercado y, por supuesto, siempre a los mejores precios.

En Muebles Mobasa te ofrecemos financiación a tu medida con el objetivo de que puedas pagar todo en cómodos plazos. No tienes más que preguntarnos y te informaremos de manera totalmente personalizada.

Como tienda especializada en muebles que somos, lo que buscamos es siempre ofrecer un producto de calidad y que esté a la altura de las expectativas de los clientes.

No solo ofrecemos sofás, también tenemos muebles para el descanso , de cocina e, incluso tenemos un outlet que te invitamos a conocer.

Ante cualquier solicitud escríbanos a MUEBLESMOBASA@GMAIL.COM

© 2021 MUEBLES MOBASA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital